Crea tu cuenta de Prezi:
Paso 1 y 2: Lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta de Prezi. Para ello, tendrás que colocar Prezi en Google. Luego haga Click en la dirección que dice Presentación Software.
Haga clic en las imágenes para agrandarlas. Siga los pasos que allí se indican (haga click donde señalan las flechas):
Paso 3
Paso 4: Escoge la opción Public.
Paso 5: Coloca tus datos y regístrate.
Paso 6
Paso 7
Paso 8
Paso 9: Espera que cargue y desaparezca el icono de Prezi.
Paso 10: Para iniciar tu prezi puede aparecer de esta forma:
Prezi tiene plantillas. Puedes usarlas o usar una plantilla en blanco.
Paso 11
Paso 12: Prezi tiene varias herramientas que debes conocer. Te ayudarán a crear tu presentación. Conócelas haciendo clic en el ícono correspondiente.
- Si quieres añadir una imagen, vídeo, PDF y demás, puedes usar la opción “Insertar“.
- La opción “Personalizar” nos permite escoger un tema, así podrás cambiar los colores de la plantilla a tu gusto.
Para agregar texto haga doble clic y aparecerá un editor de texto donde puedes escribir:
Este contiene herramientas para editar el texto:
Haciendo un solo clic puedes cambiarlo de tamaño o borrarlo:
Para insertar una imagen haga clic en el ícono Insertar:
Se puede insertar desde la computadora o desde Internet:
No hay comentarios:
Publicar un comentario